Subscribe Twitter FaceBook

25 de octubre de 2009

Smallville 1x01 Piloto [Primera Temporada]




Smallville 1x01 Piloto
104 mb | Español Latino | DVDrip | 1x01 | Avi

DESCRIPCION:
En 1989 una lluvia de Meteoritos cae en una pequeña localidad llamada Smallville, Kansas. Los meteoritos provienen del planeta Kryptón, entre ellos viene oculta una nave con el único superviviente a la destrucción del planeta, se llama Kal-El, él es tan solo un niño de 6 años que ha sido enviado a la tierra por sus padres para salvar su vida.

Cuando la nave aterriza en la Tierra Jonathan y Martha, un feliz matrimonio de Smallville, ven a niño de 6 años en el campo sólo sin nadie, deciden llevárselo a casa y tras varios días adoptarlo.

Pasa el tiempo y Clark Kent ( ese es su nombre terrícola) ha crecido como un chico de lo más ¿normal? ,pues la verdad es que no porque se ha dado cuenta que tiene unos extraordinarios poderes, que son difíciles de controlar y esconder para que nadie descubra su verdadera identidad.

Pero este no es el único problema para los habitantes de Smallville, Jeremy Creek ha sido afectado por los fragmentos de meteoritos, por culpa de los jugadores del equipo de fútbol que le gastaron una broma dejándolo atado en una cruz de madera en medio de un campo de maíz, todo esto ocurrió el día de la lluvia, desde entonces Jeremy a estado en coma.

Un total de 12 años pero ahora a despertado y debido a la mutación es capaz de desprender electricidad de su cuerpo, se vengará por lo que le hicieron e intentará arruinar el baile de fin de curso pero Clark lo detendrá a tiempo y podrá salvar la fiesta.


CAPTURA:







ENLACE DE DESCARGA:





VISITANOS TAMBIEN EN ↓↓↓↓↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos, tu Opinion nos interesa!!
Solo asegurate de dar una critica Constructiva o de lo contrario borraremos tu comentario.....