Subscribe Twitter FaceBook

6 de marzo de 2009

Otmuch-chat

Antes de Usar este Servicio por Favor lee detenidamente las reglas para evitar que cometas una infraccion y te hagas merecedor de una sancion.






Reglas:

1.- SPAM.

En base de que el derecho de aprender es un "Derecho Universal" solo se permiten enlaces (links) que contenga la información requerida para dicho tema, por lo cual queda estrictamente prohibido el promocionar paginas con contenido similar al nuestro. En caso de incurrir repetidas veces en esta falta, es suficiente motivo para un Baneo y para eliminar los comentarios del Infractor.

Quizás algunas personas pudieran llegar a pensar que es imposible ganar la lucha contra el SPAM, pero eso no es cierto, ya que Nuestro Chat cuenta con un sistema de lista negra, es decir, si coloco el nombre de la pagina promocionada, esta quedara sustituida por un *.

No hacer Spam es, por ejemplo, si se esta hablando de un tema genérico como es el caso de un virus y el usuario coloca un enlace a una pagina que se especializa en brindar soluciones a Spyware, Adware, Malware, Troyanos, etc. Seria SPAM si el usuario hubiese colocado una pagina donde se muestra contenido similar al nuestro, solo se permite el envio de ese tipo de paginas por "Privado" si la situación asi lo amerita. GOOGLE en ningun caso esta considerado como SPAM.

Por ultimo, esta estrictamente prohibido colocarse como nick nombres de paginas Web, el hacer esto significa un baneo al instante.

2.-Mayúsculas.

El escribir en Mayúsculas es lo mismo que ponerse a gritar en un Centro Comercial, el uso de Mayúsculas esta permitido siempre y cuando las circunstancias así lo ameriten.

El uso desmedido de Mayúsculas conlleva a la eliminacion de los comentarios del Infractor, y en caso de reincidir reiteradas veces en esta falta, es suficiente razón de mas para un Baneo.

3.-Cordura y buenos modales.

El objetivo principal de este chat es el intercambio de información entre nuestros usuarios y visitantes, lamentablemente a muchos se les olvida esto, y es ahí cuando sus conversaciónes dejan de girar en torno al conocimiento, en estos casos nuestra actitud sera neutral, y serán eliminados los comentarios del o de los infractores, la persistencia de alguno de los dos ameritara un baneo inmediato.

4.-Léxico

Se prohibe usar palabras altisonantes (groserías) para expresar un idea, es por eso que les pedimos a nuestros usuarios que eviten este tipo de escritura, ya que el uso de estas nos obligaran a eliminar los comentarios del infractor, y lo que es mas, si se reincidiera en esta falta, sera un baneo directo. Este sitio es para personas con buenos modales y con buena educación, personas que acostumbran dar las gracias cuando alguien les brinda su ayuda, logrando así una comunidad unida y evitando que halla malos entendidos entre nosotros mismos.

5.-Flodeo

No se permite el uso excesivo de la tecla enter, es decir, enviar varias palabras hasta completar la idea que quieras expresar. Es muy molesto que un solo usuario ocupe todo el chat con medias palabras. Si alguien comete esta falta es deber de todos advertir de esta falta al infractor, y si continua en ella sus comentarios serán eliminados, y si aun así lo volviera a hacer, se banea al infractor. Graficamente Flodear seria el envío de 3 mensajes continuos de parte del usuario.

Atte.

Staff Otmuch

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos, tu Opinion nos interesa!!
Solo asegurate de dar una critica Constructiva o de lo contrario borraremos tu comentario.....